domingo, diciembre 04, 2011

COMPONENTES Y ELEMENTOS METODOLOGICOS PARA ELABORACION DEL TEG

Estimados y Respetables alumnos:

A continuación el Departamento de Investigación presenta un instructivo el cual expresa componentes y elementos metodolóicos que deben considerarse para lograr el desarrollo de los Trabajos Especiales de Grado. (TEG).


Este iniciativa responde a brindar una herramienta a nuestros estudiantes con el propósito de orientar la elaboración de los proyectos considerando elementos metodológicos los cuales deben estar presentes en el desarrollo de la investigación, igualmente estos componentes y elementos son considerados por el equipo de Asesores del Departamento al momento de la evaluación de los ejemplares.


En espera de que sea de utilidad y apoyo para orientar la construcción de sus proyectos


Atentamente,


Equipo del Departamento de Investigación



















4to Listado EVALUACION DE ANTEPROYECTOS TEG

Respetables y estimados estudiantes:


El Departamento de investigación extiende sinceras disculpas ya que por problemas para el acceso al blog ha limitado la pesentación de los listados en días anteriores.


Se informa, que se continua el proceso de evaluación de los anteproyectos correspondiente a la 1era y 2da cohorte, los cuales se prevee su entrega antes de la finalizar las actividades 2011 .


En cuanto a los procesos sucesivos (evaluacion final del ejemplar, entrega de rústicos y exposición y defensa), se ha replanificado las actividades para el 2012, es de hacer notar que se brindará apoyo y orientación a los estudiantes que reciban los anteproyectos es este período de cierre al momento de comenzar el próximo año.


Asimismo, luego de la revisión y autorización por parte de las autoridades del núcleo sobre las fechas y actividades propuestas , éstas se presentará oportunamente para hacer de su conocimiento los tiempos definidos.












Continuación.4to listado ANTEPROYECTOS EVALUADOS 1ERA COHORTE